Acreditación

Estamos acreditados por ESYD Hellenic Accreditation System, Organismo de acreditación griego. ESYD, a través de acuerdos multilaterales de reconocimiento mutuo (MLA), se incluye en el sistema de acreditación europeo (EA) e internacional (IAF).

Esto garantiza la validez de las certificaciones a nivel mundial.
El acuerdo multilateral es un acuerdo firmado entre los organismos de acreditación en el que los firmantes reconocen y aceptan la equivalencia de los sistemas de acreditación gestionados por otros miembros firmantes, y también la fiabilidad de los resultados de la evaluación de la conformidad realizada por los organismos acreditados por los miembros firmantes.
El objetivo de estas organizaciones es el reconocimiento a nivel europeo e internacional de las acreditaciones y, en consecuencia, de los informes de evaluación y los certificados de conformidad de los organismos acreditados. Los requisitos para lograr este resultado son un entendimiento común, así como una amplia armonización de la interpretación de todas las normas relevantes.
Los miembros signatarios de estos acuerdos que involucran directamente a QS Internacional son:

  • ACCREDIA (organismo de acreditación italiano) para el cual QS Certificazioni Italia S.R.L. tiene acreditación directa.
  • ESYD (organismo de acreditación griego) para cuyas certificaciones, QS Certificazioni Italia S.R.L.hace uso del socio QS Quality Serivces LTD.
  • SAS (organismo de acreditación suizo) para cuyas certificaciones, QS Certificazioni Italia S.R.L. hace uso del socio QS Schaffhausen AG.