Coaching Ejecutivo
Curso personalizado. Inicio a confirmar con el cliente.
Coaching Ejecutivo
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El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización.

El Coachee irá desarrollando mejores habilidades en un triángulo entre el coach, el Coachee y la organización.

Las competencias a desarrollar deben estar vinculadas a al contexto del resultado del negocio y no se deben desarrollar competencias genéricas sino las relacionadas a la situación que vive el Coachee en su trabajo para que puedan medirse y orientarse a resultados.

Al centrarnos en las conductas del Coachee podemos medir el impacto que tienen en la organización.

Trabajamos con principios de: adecuación, recurrencia, enfoque en la mejora continua.


CONTENIDO TEMATICO

¿Qué es el Coaching ejecutivo?. Importancia.

¿Para qué sirve el Coaching ejecutivo?

La importancia del desarrollo de competencias

Plan de acción en Coaching ejecutivo
- Diagnostico inicial
- Medición inicial de competencias
- Entrevistas cualitativas
- Identificar proyectos críticos de la organización
- Lugar de las sesiones
- Duración
- Modalidad
- Honorarios

¿Cómo es una sesión de Coaching ejecutivo?

Herramientas de Coaching:

- Rueda del Liderazgo
- Tabla de Metas
- Grounding Process
- Descripciones de evidencia de desarrollo
- Tabla de Recursos
- AQAL
- Modelo Score / Modelo Capice

¿Cómo ver avances del proceso?

Normas y pautas de funcionamiento del equipo, coaches y participantes.

Reuniones de seguimiento. Su importancia

Desarrollo de un modelo de co-coaching entre pares e integración de una cultura de Coaching

Armado de una red de acuerdos de apoyo organizacional

Metodología

Se aplicarán diversas dinámicas y técnicas a lo largo de todo el proceso que permitirá que todos los participantes tengan la oportunidad de poner en práctica de inmediato los conocimientos adquiridos.

Obtendrán material en soporte impreso y digital con toda la información del seminario.






Beneficios
10% de descuento para participantes de otros cursos de la consultora

Inscripción
• Inscripción previa (Se deberá completar una ficha de inscripción y abonar el pago total del curso antes del inicio del mismo).
• No cobramos matrícula.

Formas de pago
• Efectivo en nuestras oficinas.
• Mediante un Cobrador a domicilio
• Depósito o Trasferencia Bancaria
• Envío de Factura electrónica por mail a través de Dineromail
• Consulte pagos con tarjetas

Materiales incluidos
Manual del participante, plan de progreso individual, asesoramiento personalizado durante el curso y certificado de asistencia.
Incluye el Coffe Break (café, leche, medialunas y cosas ricas)

Marketing Estratégico e Inteligencia Competitiva - Dr. Daniel Scheinsohn
Curso personalizado. Inicio a confirmar con el cliente.
Marketing Estratégico e Inteligencia Competitiva - Dr. Daniel Scheinsohn
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Herramientas prácticas para construir marcas poderosas y ventajas competitivas en mercados complejos.

Enfoque eminentemente práctico, con metodología basada en el aprendizaje interactivo y orientado a la toma de decisiones, utilizando como principales recursos el análisis de casos, la dinámica de taller y el trabajo en equipo.

Dirigido a:

- Gerentes de Marketing y Comunicaciones
- Gerentes de Publicidad
- Gerentes de Comunicación
- Brand Manager
- Gerentes y jefes de Producto
- Agencias de Publicidad y Marketing
- Agencias de Comunicación

TEMARIO

• Conociendo las variables tácticas y estratégicas del marketing
• Aprendiendo a construir el discurso competitivo
• Reconociendo las tipologías competitivas de empresas
• Reconociendo los mercados básicos
• Definición del perfil competitivo
• Construya marcas poderosas
• Descripción de los componentes esenciales que constituyen a una marca
• Entendiendo los factores clave del consumo
• ¿Qué consume el consumidor?
• Cómo segmentar mercados. Criterios y herramientas que permiten definir un segmento.
• La diferenciación de productos
• Determinación del público objetivo
• Herramientas para desarrollar posicionamientos efectivos en mercados complejos
• Generando el marco estratégico necesario para la creación de valor a través de la marca. Creación de una propuesta con valor para el consumidor.
• Diseño de la postura competitiva


Líder del curso Dr. Daniel Scheinsohn

Psicólogo Social posgraduado en Análisis Organizacional. Doctor en Marketing y en Ciencias de la Comunicación. Graduado en publicidad. International Coach Certificate (ICC)

Posee una vasta y rica formación interdisciplinaria de posgrado en comunicación, ciencias sociales, ciencias políticas, estrategia, gobierno y construcción de escenarios prospectivos, ciencias de la educación, constructivismo, management, comportamiento organizacional, redes sociales, negociación, ontología del lenguaje y pensamiento complejo. Egresado de la Escuela Superior de Guerra del Ejército en dónde cursó estudios en Inteligencia Estratégica.

Asesor de organismos internacionales y de numerosas organizaciones del sector público y privado en nuestro país y en el extranjero, entre otros, Banco Mundial, Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos de la República Argentina, Secretaría de Industria y Comercio Exterior de la República Argentina, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ORSEP (Organismo Regulador en Seguridad de Presas), Citibank Global Finance, Bank Boston, Banco Credit Lyonnais, Banco Interamericano de Desarrollo, Cámara Argentina de la Industria del Juguete, The Levinson Institute/Harvard University, Eastman Chemical, AT&T, La Buenos Aires/New York Life, CAEME, SAVA/Gancia, Grupo OSDE.

Profesor titular en reconocidas universidades y jurado de tribunales de tesis.
Integra el Faculty de prestigiosas universidades: Gorge Washington University, Stern School of Business - New York University (CEO International Mangement Program - The new rules), Harvard University Extension School. International Faculty of Management Education, American Management Association, Univeristat International de Catalunya, Universidad Francisco de Vitoria Madrid, University of San Francisco USA, SBS-Swiss Business School, Université de Management-Suisse, Institute for International Research, Profesor invitado del ITESM (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey - México). Director y evaluador de carreras de posgrado.

En 1990 obtuvo el Premio a la Excelencia en Publicidad de la Asociación Dirigentes de Empresas.

Autor de reconocidos artículos académicos y de exitosos libros entre los que se destaca ¨Comunicación Estratégica¨ (Granica).

Incursionó en el periodismo como así también en la producción y realización televisiva.

Su expertise abarca temas de comunicación, marketing, publicidad, consumer insight e inteligencia competitiva, management, estrategia y comportamiento organizacional. Son amplias sus áreas de especialización, abarcan Gobierno, ONG´s y fundaciones, servicios, seguridad social, salud e industria farmacéutica.

Desempeñó importantes cargos de Dirección y Gerencia en exitosas empresas nacionales y multinacionales. Fue Training Manager en Bristol-Myers Squibb, Director de Comunicación & Marketing en Obra Social Ciudad de Buenos Aires, Asesor de Gabinete en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Director de Política & Estrategia de Comunicación e Imagen Corporativa (DirCom) del Grupo OSDE.

En la actualidad se desempeña como consultor, coach, lecturer, capacitador, investigador y docente de posgrado.

Beneficios
- 10% De descuentos a ex alumnos de Quality Service


Inscripción
• Inscripción previa (Se deberá completar una ficha de inscripción y abonar el pago total del curso antes del inicio del mismo).
• No cobramos matrícula.

Formas de pago
• Efectivo en nuestras oficinas.
• Mediante un Cobrador a domicilio
• Depósito o Trasferencia Bancaria
• Envío de Factura electrónica por mail a través de Dineromail
• Consulte pagos con tarjetas

Materiales incluidos
Manual del participante, plan de progreso individual, asesoramiento personalizado durante el curso y certificado de asistencia.
Incluye el Coffe Break (café, leche, medialunas y cosas ricas)

Selección de Personal - Lic. Clarisa Palke
Curso personalizado. Inicio a confirmar con el cliente.
Selección de Personal - Lic. Clarisa Palke
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Dirigido a:

Todas aquellas personas que por su rol profesional deben realizar o participar en seleccionar personal, formen parte de un equipo de recursos humanos de una o deseen insertarse profesionalmente en el área.

Objetivos:

Delinear una estrategia de trabajo que permita ir recorriendo los diferentes pasos que implica el proceso de selección de personal para llegar a incorporar a la persona “adecuada” en un el puesto de trabajo “adecuado”.

Contenido:

Módulo I:

• Importancia del conocimiento de la Cultura organizacional en el proceso de selección.
• Análisis de la demanda en las organizaciones.
• Relevamiento y análisis de Perfiles de Puestos y Perfil de postulantes.

Módulo II:

• La emisión del mensaje: Cómo y dónde comunicar la búsqueda.
• Diferentes fuentes de reclutamiento.
• Diseño del avisos.

Módulo III:

• El Currículum Vitae.
• Lectura, clasificación y análisis de carta y C.V.

Módulo IV:

• La entrevista.
• Entrevista; preparación, desarrollo y análisis de la misma.
• Análisis y manejo del lenguaje verbal y no verbal durante la entrevista.
• Análisis de la entrevista.
• Entrevistas grupales.
• Evaluaciones técnicas y psicolaborales.
• Redacción de Informes

Metodología de trabajo:

Durante el curso se incluirán contenidos teóricos y prácticos.
Los contenidos teóricos tienen por objetivo informar sobre los diferentes pasos a seguir en un proceso de selección.
La práctica, tiene por objetivo vivenciar situaciones que incluyen esos pasos: el armado de un perfil de puesto, el diseño de un aviso clasificado, el análisis de CV y Cartas, y situaciones de entrevista (“rolle playing”) que lleven a obtener conclusiones grupales.

Duración: 12 hs

Trainer a Cargo: Clarisa Palke

Licenciada en Psicologia egresada de la Universidad de Buenos Aires. Realió una especialización en RRHH en la Universidad de Palermo y un programa de Desarrollo Profesional en Capacitación en la Asociación de Capacitación Argentina (ADCA).
Se ha desempeñado como Jefa de Planemiento y Desarrollo de Recursos Humanos en Galeno Argentina.
Asimismo ha desempeñado otras posiciones en el area de RRHH en YPF, Adecco Argentina y otros.
Como capacitadora se especializa en Oratoria e Imagen Personal, comunicación efectiva y Presentaciones Orales.
Inició su actividad académica en el Centro de Estudios Profesionales de Ciencias Economicas (CEPCE) diseñando y dictando cursos de Marketing Personal y Búsqueda Laboral, Oratoria y Selección de Personal.
Actualmente se desempeña como capacitadora e instructora en Institutos y Consultoras.

Beneficios
- Descuentos en otros cursos

Inscripción
• Inscripción previa (Se deberá completar una ficha de inscripción y abonar el pago total del curso antes del inicio del mismo).
• No cobramos matrícula.

Formas de pago
• Efectivo en nuestras oficinas.
• Mediante un Cobrador a domicilio
• Depósito o Trasferencia Bancaria
• Envío de Factura electrónica por mail a través de Dineromail
• Consulte pagos con tarjetas

Materiales incluidos
Manual del participante, plan de progreso individual, asesoramiento personalizado durante el curso y certificado de asistencia.
Incluye el Coffe Break (café, leche, medialunas y cosas ricas)

Seminario de estrategias para emprendedores
Inicia 01 de Marzo de 2012, de 10:00 a 13:00 Hs.
Seminario de estrategias para emprendedores
Inicia 01 de Marzo de 2012, de 10:00 a 13:00 Hs.
 
Este taller permite conocer la verdadera brecha existente entre el sueño y la realidad.
Obtendrás las herramientas para que puedas ver tu negocio como algo posible.
Renovarás este desafío, fomentando el espíritu emprendedor que hay en vos.


Beneficios
- Cada participantes recibirá descuentos en los demás cursos de la Consultora.
-Cada participante podrá pedir una reunión personal con la asesora de imagen sin cargo.

Inscripción
• Inscripción previa (Se deberá completar una ficha de inscripción y abonar el pago total del curso antes del inicio del mismo).
• No cobramos matrícula.

Formas de pago
• Efectivo en nuestras oficinas.
• Mediante un Cobrador a domicilio
• Depósito o Trasferencia Bancaria
• Envío de Factura electrónica por mail a través de Dineromail
• Consulte pagos con tarjetas

Materiales incluidos
Manual del participante, plan de progreso individual, asesoramiento personalizado durante el curso y certificado de asistencia.
Incluye el Coffe Break (café, leche, medialunas y cosas ricas)

Enfoque en prioridades y Administración del Tiempo
Curso personalizado. Inicio a confirmar con el cliente.
Enfoque en prioridades y Administración del Tiempo
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Todos sabemos que para tener éxito, tenemos que centrarnos en las prioridades. Pero, ¿cuántos de nosotros lo hacemos constantemente y con regularidad?

Para centrarse en las prioridades, es necesario hacer un intento deliberado en el día a día hasta que se consigue hábito productivo de una manera permanente.

Centrarse en las prioridades y pensar productivamente son hábitos de las personas de éxito, en concreto, de manera constructiva, crearemos el espacio para mejorar nuestros hábitos en pos de nuestras metas.


Objetivos

Este taller tiene como objetivo tomar conciencia del tiempo que perdemos ocupándonos de cosas sin importancia.

Trabajaremos sobre la necesidad inmediata de manejar nuestro valioso tiempo y de otorgarle el lugar más preciado a hacer lo que nos gusta.


Beneficios de este Entrenamiento

Este es un entrenamiento de autodesarrollo. Al finalizar el mismo se hará una idea más clara y fuerte sobre que hacer con su tiempo y de cómo llegar al logro de sus objetivos en el menor plazo.

Obtendrá recursos y herramientas que permitirán ser más efectivo con su tiempo y con sus relaciones.

Cada ejercicio será guiado por un coach internacional de amplia experiencia quien lo ayudará y lo mantendrá en el mejor estado de aprendizaje posible.

Temas:

Analizar las causas por las que se malgasta el tiempo.
Gestionar el tiempo. Impedir que los términos se inviertan, ser esclavos del tiempo.
Determinar las áreas de resultados clave. Planificar el año, cada mes, la semana y el día.
Optimizar el talento natural y el rendimiento en el trabajo.
Generar imágenes mentales y verbales para pensar con más precisión.
Ser capaz de diferenciar lo urgente de lo importante en relación al logro de objetivos.
La planificación de las actividades diarias.
Gestionar la sobrecarga de información.
Organizar las ideas.
Analizar el costo y el valor del tiempo en la organización.
Diseñar un nuevo método o mejorar el actual, conociendo los principales sistemas de control del tiempo.

Metodología

Cada uno de los temas a desarrollar tendrá un soporte teórico y la correspondiente práctica presencial, la cual ocupara un lugar preponderante en el desarrollo del taller.

Se aplicarán diversas dinámicas y técnicas a lo largo de todo el proceso que permitirá que todos los participantes tengan la oportunidad de poner en práctica de inmediato los conocimientos adquiridos.

Obtendrán material en soporte impreso con toda la información del curso, un plan de visión y acción para cada participante.

Duración
Total 12 hs

Materiales Individuales

- Manual de Trabajo
- Certificado de asistencia
- plan de acción

Trainer a Cargo

Patricia González es Licenciada en Relaciones Públicas egresada de UADE, Coach Internacional miembro de ICC (International Coaching Community) y trainer certificada. Se ha desarrollado en el perfeccionamiento de diversas técnicas para potenciar el crecimiento de los RRHH dentro de las organizaciones. Realizó un postgrado en Calidad de Servicio en el IAE y en Oratoria Estratégica en UADE, ha participado en conferencias y seminarios sobre diversos temas de RRHH brindando su consultoría a empresas de servicio.

Se ha desempeñado en varios puestos ejecutivos entre los que se destaca como Gerente Corporativa de Calidad de los Servicios en American Assist International. Allí estuvo a cargo de los macroprocesos de Gestión de Calidad en Servicio al Cliente y Telemarketing en Argentina, Uruguay, Perú, Brasil, Chile, Puerto Rico, Colombia y Venezuela incorporando el proceso de coaching ejecutivo y team coaching para la mejora continua tanto a gerentes como a mandos medios logrando el fortalecimiento de las habilidades en todas las filiales del grupo.

Actualmente dirige la Consultora “QUALITY SERVICE” y asesora a distintas empresas a través de entrenamientos que estimulan el desarrollo de mejores habilidades en el personal, dándole mayor valor agregado optimizando y mejorando el trabajo en equipo de su gente y a la vez generando mayor rentabilidad al superar las expectativas de los clientes actuales.

Realiza entrenamientos por medio de dinámicas vivenciales, coaching ejecutivo y motivación en temas como: Desarrollo personal del Capital Humano, Servicio al Cliente, Técnicas de Ventas, Retención de Clientes, Trabajo en Equipo, Atención Telefónica. Motivación de grupos de trabajo. Liderazgo. Oratoria. Calidad en Servicios. Coaching para el desempeño.




Beneficios
10% de descuento a participantes de otros cursos de la consultora.

Inscripción
• Inscripción previa (Se deberá completar una ficha de inscripción y abonar el pago total del curso antes del inicio del mismo).
• No cobramos matrícula.

Formas de pago
• Efectivo en nuestras oficinas.
• Mediante un Cobrador a domicilio
• Depósito o Trasferencia Bancaria
• Envío de Factura electrónica por mail a través de Dineromail
• Consulte pagos con tarjetas

Materiales incluidos
Manual del participante, plan de progreso individual, asesoramiento personalizado durante el curso y certificado de asistencia.
Incluye el Coffe Break (café, leche, medialunas y cosas ricas)

Técnicas de Atención al Cliente o venta Telefónica -
Curso personalizado. Inicio a confirmar con el cliente.
Técnicas de Atención al Cliente o venta Telefónica -
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Objetivos

Que los participantes logren:

Incorporar herramientas para una adecuada atención al cliente.
Poner en práctica técnicas para la venta exitosa al teléfono.
Incorporar métodos de abordaje al cliente tanto para una venta en frío como en caliente
Analizar casos de ventas reales para visualizar las técnicas

Contenido Temático

La Comunicación Efectiva

Proceso de Comunicación
Barreras en la comunicación
Elementos de la comunicación
Habilidades para escuchar
Comunicación Telefónica.

Etiqueta Telefónica

¿Qué sé sobre la comunicación telefónica?
La cortesía telefónica
Buenos hábitos a desarrollar
Palabras claves

Satisfacción Del Cliente

¿Porqué satisfacer al Cliente?
Definición de Servicio
Definición de Cliente
Expectativas del Cliente
Percepciones del Cliente
Tipos de Servicios
Calidad de servicio.


Manejo De Clientes

Tipos de Clientes
Cómo tratar cada tipo de cliente

Manejo De Conflictos

Reconocer el conflicto
Cómo manejar el conflicto con el cliente
Claves para manejar el conflicto

¿Por Qué Compra El Cliente?

Génesis de las necesidades
Tipos de necesidades

Pasos De La Venta Telefónica

Apertura
Técnicas para una apertura exitosa
Cómo generar un vínculo con el cliente
Cómo generar un buen ambiente de comunicación
Tratamiento de Filtros
Investigación y diagnóstico

Preguntas Poderosas

Preguntas de contexto, Preguntas Específicas
Preguntas Indagatorias, Preguntas orientadoras

Presentación de Beneficios

Diferencias entre características y beneficios
Tratamiento de Objeciones
Qué son las objeciones
Cómo diferenciarlas de las excusas
Técnicas para Neutralizar las objeciones
Análisis estratégico de las objeciones

Cierre de venta
Distintos tipos de cierre adecuados a cada cliente.

Práctica Y Juegos De Roles

Puesta en práctica de las técnicas vistas en el seminario
Juegos de roles entre los participantes
Análisis de casos reales
Simulación de ventas.

Metodología

Cada uno de los temas a desarrollar tendrá un soporte teórico y la correspondiente práctica presencial, la cual ocupara un lugar preponderante en el desarrollo del curso.

Se aplicarán diversas dinámicas y técnicas a lo largo de todo el proceso que permitirá que todos los participantes tengan la oportunidad de poner en práctica de inmediato los conocimientos adquiridos.

Obtendrán material en soporte impreso con toda la información del curso, un plan de visión y acción para cada participante.




Beneficios
10% de descuento para participantes de otros cursos de la consultora.

Inscripción
• Inscripción previa (Se deberá completar una ficha de inscripción y abonar el pago total del curso antes del inicio del mismo).
• No cobramos matrícula.

Formas de pago
• Efectivo en nuestras oficinas.
• Mediante un Cobrador a domicilio
• Depósito o Trasferencia Bancaria
• Envío de Factura electrónica por mail a través de Dineromail
• Consulte pagos con tarjetas

Materiales incluidos
Manual del participante, plan de progreso individual, asesoramiento personalizado durante el curso y certificado de asistencia.
Incluye el Coffe Break (café, leche, medialunas y cosas ricas)

Comunicación Asertiva y negociación.
Curso personalizado. Inicio a confirmar con el cliente.
Comunicación Asertiva y negociación.
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Algo que parece tan sencillo como mantener una comunicación con otro individuo resulta un proceso complejo, por la cantidad de factores que gravitan, de orden psicológico o emocional.

El resultado de la comunicación está dado por lo que el receptor entendió y no por lo que el emisor intento comunicar.

No debemos suponer que todas las personas tienen la misma facilidad para trasmitir lo que desean o sienten, o que para todas ellas las palabras significan lo mismo, sino sería muy sencillo trasmitir información y no se generarían conflictos en las relaciones personales.
La comunicación es el medio por el cual se ejerce influencia sobre las personas para conseguir nuestros deseos o impartir órdenes, y por lo tanto es prioritario que la misma sea efectiva.
En resumen, lo que buscamos es influir sobre los demás para conseguir nuestros objetivos o deseos, siendo conveniente recordar los sinónimos de influencia.
Dirigido a:

Todas aquellas personas deseen mejorar su estilo de comunicación personal y lograr acuerdos basados en resultados positivos e inmediatos.

Objetivo:

Adquirir herramientas, técnicas y recursos que permitan desarrollar una comunicación efectiva para alcanzar el éxito y convencer eficazmente en todas las circunstancias que requieran el uso de herramientas para hablar con personas conflictivas o difíciles y desarrollar un mejor manejo de la comunicación tanto en su vida profesional como personal.

Metodología:

Se basa fundamentalmente en un aprendizaje altamente participativo y dinámico para que los participantes puedan apropiarse de los contenidos, generando un espacio para que puedan compartir sus experiencias e inquietudes, trabajando en profundidad los conceptos. Para lograrlo, se trabajará durante la actividad con distintos ejercicios de asertividad.

CONTENIDO TEMATICO

Concepto de asertividad
Estilos de Comunicación
Características y consecuencias de cada estilo
Características del individuo que actúa asertivamente.
Derechos asertivos
Oposición asertiva y Aceptación asertiva
Solicitar el cambio de una conducta molesta
Afrontar la crítica
Como dar y recibir feedback constructivo
Mostrar desacuerdo sobre una opinión y expresar la propia

Entrenarse en habilidades asertivas

El chantaje emocional
El impacto sobre la relación
¿Cómo se percibe la integridad?
Poner límites a la relación
Método de Entrenamiento Asertivo
Anexos de Lectura
Cómo decir NO y no sentirse culpable
Test de Asertividad

Identificando Personas Conflictivas y Manipuladoras

Qué es una persona difícil o conflictiva
Principales obstáculos en la relación con personas conflictivas
Lo que hay que saber de las Personas conflictivas
Persona manipuladora
Cómo sobrevivir a un manipulador

Negociación estratégica

¿Qué es negociación?
¿Qué elementos son fundamentales para lograr una buena negociación?
¿Por qué es necesario conocer al oponente?
¿Qué beneficios obtendré si soy un buen negociador?
Autoevaluación
El MAPAN - Puntos a negociar
Los 6 paradigmas de interacción humana

Trainer a Cargo

Patricia González es Licenciada en Relaciones Públicas egresada de UADE, Coach Internacional miembro de ICC (International Coaching Community) y trainer certificada. Se ha desarrollado en el perfeccionamiento de diversas técnicas para potenciar el crecimiento de los RRHH dentro de las organizaciones. Realizó un postgrado en Calidad de Servicio en el IAE y en Oratoria Estratégica en UADE, ha participado en conferencias y seminarios sobre diversos temas de RRHH brindando su consultoría a empresas de servicio.

Se ha desempeñado en varios puestos ejecutivos entre los que se destaca como Gerente Corporativa de Calidad de los Servicios en American Assist International. Allí estuvo a cargo de los macroprocesos de Gestión de Calidad en Servicio al Cliente y Telemarketing en Argentina, Uruguay, Perú, Brasil, Chile, Puerto Rico, Colombia y Venezuela incorporando el proceso de coaching ejecutivo y team coaching para la mejora continua tanto a gerentes como a mandos medios logrando el fortalecimiento de las habilidades en todas las filiales del grupo.

Actualmente dirige la Consultora “QUALITY SERVICE” y asesora a distintas empresas a través de entrenamientos que estimulan el desarrollo de mejores habilidades en el personal, dándole mayor valor agregado optimizando y mejorando el trabajo en equipo de su gente y a la vez generando mayor rentabilidad al superar las expectativas de los clientes actuales.

Realiza entrenamientos por medio de dinámicas vivenciales, coaching ejecutivo y motivación en temas como: Desarrollo personal del Capital Humano, Servicio al Cliente, Técnicas de Ventas, Retención de Clientes, Trabajo en Equipo, Atención Telefónica. Motivación de grupos de trabajo. Liderazgo. Oratoria. Calidad en Servicios. Coaching para el desempeño.


Beneficios
10% de descuento para participantes de otros cursos de la consultora.

Inscripción
• Inscripción previa (Se deberá completar una ficha de inscripción y abonar el pago total del curso antes del inicio del mismo).
• No cobramos matrícula.

Formas de pago
• Efectivo en nuestras oficinas.
• Mediante un Cobrador a domicilio
• Depósito o Trasferencia Bancaria
• Envío de Factura electrónica por mail a través de Dineromail
• Consulte pagos con tarjetas

Materiales incluidos
Manual del participante, plan de progreso individual, asesoramiento personalizado durante el curso y certificado de asistencia.
Incluye el Coffe Break (café, leche, medialunas y cosas ricas)

También ofrecemos Cursos a Medida
Si desea realizar este u otro curso en un horario en especial consúltenos e intentaremos armar uno a la medida de sus necesidades.
El cupo mínimo para abrir un curso a medida es de 5 participantes.

   

Entrenamientos Personalizados
Si desea realizar un entrenamiento individual orientado a sus necesidades, consúltenos y nos contactaremos a la brevedad.

 
 
  Avalos 1710 C.A.B.A. - Teléfono: 15-6521-6648 diseñado por |
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