Sobre QS

 

QUALITY SERVICES INTERNACIONAL es un organismo de certificación que ofrece servicios para satisfacer las necesidades del cliente y ciudadanos. Nació en Suiza, garantizando a las organizaciones un excelente soporte de gestión e imponiéndose en el mercado como una organización de servicios múltiples, capaz de anticipar las tendencias del mercado y ofrecer a las empresas un servicio de alto valor agregado, brindándoles oportunidades para enfrentar con éxito los desafíos del mercado.  
QUALITY SERVICES tiene presencia a Nivel Mundial en: 

✓ Asia: China

 ✓ Europa: España, Italia, Malta

 ✓ América del Norte: Méjico 

✓ América del Sur: Argentina y Brasil

 

QS Argentina impulsada por nuestro afán de la excelencia en la implementación de la calidad de los procesos de nuestras empresas clientes y organizaciones de la administración pública, ofrece nuestro “know how” desde el inicio del Proceso de Mejora Continua, facilitando a través de la formación los conocimientos y las habilidades para la implementación de los estándares altamente reconocidos como las Normas ISO en su amplia gama de estándares. 

Trabajamos en una amplia variedad de sectores con el propósito de promover la gestión de calidad como una filosofía de vida, en las personas y en las organizaciones, mejorando la calidad de los procesos, se disminuyen los retrabajos permitiendo salvaguardar la vida del personal, el medio ambiente y mejorando los niveles de satisfacción al cliente. 

Nuestros años de trabajo con organizaciones de la Administración Pública, nos permite ofrecer servicios de certificación y capacitación para este particular sector, que por sí mismo tiene una cultura organizacional particular y saber que las certificaciones de las Normas ISO 9001: 2015 son comprendidas como el hito de una gestión eficaz y eficiente.

Nuestra casa central, con residencia en Schaffhausen – Suiza, cuna de las International Standard Organization (ISO) nos permite recibir y brindar los conocimientos y la experiencia para transmitir a nuestros profesionales para que en el momento de la certificación ud. este viviendo la tan conocida “Calidad Suiza”.